Industria y vehículo
industrial

Pinturas y revestimientos
creados para resistir las condiciones más extremas

Has realizado una importante inversión para levantar tu negocio. Has empleado un enorme esfuerzo para crecer y quieres que tus equipamientos cuenten con un acabado de calidad, resistente y duradero. No lo dudes, en Bricopinturas encontrarás lo que buscas. Contamos con los mejores materiales del mercado.

Como profesional, te asesoramos y aconsejamos sobre los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados que puedas imaginar.

Maquinaria y herramientas

En Bricopinturas solo trabajamos con fabricantes de prestigio para ofrecer productos de calidad y con garantía. A continuación mostramos algunos de los productos de más demanda en el sector de la automoción e industria. Para más información sobre otras herramientas pueden consultar con nuestro departamento de ventas.

Sprays

Aerógrafo

Pistolas

Mascarillas

Cintas

Accesorios

Discos
Lijas

Lijadoras

Pulidoras

Aspiradoras

Lavadoras

Filtros

Soportes

Plataformas

Kit vasos NPS

Rollos lija Rotolo

Masillas

Pulimentos

Sistema tintométrico adaptado

Disponemos del sistema tintométrico adaptado a pinturas y revestimientos industriales. Podemos obtener así el color que nuestro cliente requiera.

Marcas Nº1

En la calidad y variedad de nuestras marcas de primera, encontrarás lo que quieres y lograrás el acabado perfecto.

Otras marcas de primera línea

En la calidad y variedad de nuestras marcas de primera, encontrarás lo que quieres y lograrás el acabado perfecto.

Nuestra ilusión es estar cerca de ti

Gracias a las personas que durante estos años han confiado en nosotros, hoy contamos con más de doce tiendas repartidas por la provincia de Cádiz, además de una en Huelva.